Me arrepentí de la compra de mi seguro

De acuerdo con la Resolución 424/20de la Secretaría de Comercio Interior, ponemos a disposición el botón de arrepentimiento con la posibilidad de deshacerse de la contratación de uno de nuestros seguros dentro de los 10 días hábiles de haber firmado el contrato.    

Igualmente, te queremos recordar que el seguro de vida es un cuidado importante para tu familia: una suma de dinero que se les paga en caso de tu fallecimiento o de que pase algo malo, y que los ayuda a sortear obstáculos en esos momentos tan duros.

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Número de inscripción SSN:
Rubro 747    

Departamento de Orientación
y Asistencia al Asegurado

0800-666-8400

La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Mónica Costa Feijóo.
TELÉFONO: 41294500/INT: 5593
Mail: mfeijoo@smsvseguros.com.ar 
SUPLENTE: Karina Andrea Denami.
TELÉFONO: 41294500/INT: 5724
Mail: kdenami@smsvseguros.com.ar