• Institucional

    SMSV Compañía de Seguros S.A.

    SMSV Institucional
Inicio Institucional

SMSV Compañía Argentina de Seguros S.A.

SMSV Compañía Argentina de Seguros S.A. fue creada  en el año 2003 como empresa controlada de la "Sociedad Militar Seguro de Vida Institución Mutualista", que fuera fundada el 1° de Mayo de 1901 con la siguiente misión: "Contribuir a mejorar la calidad de vida de todos aquellos que pertenezcan a las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y sus familiares, por medio de los servicios mutuales que ofrece, a lo largo de todo el país." SMSV Seguros está conformado por SMSV Compañía Argentina de Seguros S.A. y SMSV Asesores de Seguros S.A.  www.smsvasesores.com.ar

La Compañía de Seguros se creó con el objetivo de generar productos para resguardar la vida de los asegurados, potenciando la acción mutualista a través de la diversificación de los servicios a sus asociados, clientes y portafolio de negocios del Grupo, ya sean individuos o instituciones.

La Compañía cuenta con un Directorio, una Gerencia General y cuatro Gerencias: Comercial, de Administración y Finanzas, Técnica y Actuarial, y de Operaciones. Todos los gerentes de área son profesionales provenientes del mercado de seguros y bancos y pertenecen a la compañía desde hace más de 10 años. La Compañía, y en particular su área comercial, mantienen una favorable sinergia con SMSV Asesores de Seguros, otra de las empresas del Grupo.

Solvencia y Gerenciamiento

La calificadora de Riesgo Evaluadora Latinoamericana, designó la capacidad de pago de SMSV Compañía Argentina de Seguros S.A. con la categoría A+.

La calificación otorgada A+ corresponde a las obligaciones de seguros que presentan una buena capacidad de pago en los términos y plazos pactados.

 

Presidente
Norberto Rubén Dimeglio

Vicepresidente
Jorge Gabino Pereira

Directores Titulares
Reinaldo Daniel Corvalan
Guillermo Prieto
Guillermo Bolado

Gerente General
Mariano De Luca

Complementary Content
${loading}