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CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para solicitar asistencia y/o realizar una consulta, encontrará una respuesta ágil y profesional, a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Podrá comunicarse con nosotros:

  • Telefónicamente al 0810 222 8432 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
  • Por email a vidaconahorro@smsv.com.ar
  • A través de nuestro sitio web, Aliado.

PAGO DE PREMIOS ORDINARIOS / DESCUENTO POR HABERES

Le recordamos que para su comodidad, los premios de su póliza serán debitados en forma automática de su haber mensual. El primer débito será el determinado como premio inicial en su solicitud. Los premios subsiguientes (Prima Objetivo) resultarán de aplicar el porcentaje estipulado en la solicitud de seguros sobre la remuneración bruta del mes anterior a aquel en que se efectúa el descuento.

Cuando Usted cambie de grado, automáticamente se descontará el porcentaje que corresponda a su nueva situación profesional.

En su recibo de haberes, Usted lo verá reflejado de la siguiente manera:


La imagen ilustra un ejemplo del Ejército, en el caso de la Fuerza Armada y Fuerza Aérea pueden no corresponder exactamente.

APORTES POSTERIORES AL RETIRO DE LA FUERZA

Con Aliado, posteriormente a la fecha de su retiro de la fuerza, Usted podrá seguir haciendo aportes periódicos, acordando un medio de pago alternativo a través de nuestro Centro de Atención al Cliente.

Continuar haciendo aportes le traerá importantes beneficios ya que le permitirá seguir protegido con el seguro de vida e invalidez total y permanente y a su vez, incrementar significativamente el capital de su Cuenta Individual.

APORTES EXTRAORDINARIOS

Usted podrá realizar, en cualquier momento, aportes extraordinarios con el propósito de incrementar su Fondo de Ahorro, dentro de los límites estipulados por SMSV Seguros. Los medios por los cuales podrá efectuar un aporte extraordinario son:

  • Pago Mis cuentas, en este caso deberá comunicarse previamente con el Centro de Atención al Cliente e informar que realizará un aporte extraordinario. El mismo se efectivizará a través del sitio web www.pagomiscuentas.com o bien por el cajero automático de un banco de la red Banelco.
  • Pago efectivo. Únicamente en SMSV Seguros - Casa Central, Av. Córdoba 1666, 5º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

INFORME PERIODICO DE SU CUENTA INDIVIDUAL

SMSV Seguros le enviará el estado de su Cuenta Individual para el seguimiento de la evolución de su fondo. El Centro de Atención al Cliente está a su disposición para cualquier consulta que Usted desee realizar.

Para una clara interpretación del Informe Periódico le señalamos las más importantes secciones:

  • 1 - Datos Personales
  • 2 - Fecha de acreditación de los premios en su cuenta de ahorro individual
  • 3 - Premio descontado de su haber mensual
  • 4 - Deducciones
  • 5 - Costo del seguro de vida en función del beneficio detallado al pie
  • 6 - Interés obtenido en el periodo indicado del informe.
  • 7 - Rendimiento de su fondo durante el período
  • 8 - Tasa equivalente anual del rendimiento de su fondo durante el período
  • 9 - Beneficio Vigente por Fallecimiento o Invalidez Total y Permanente


CAMBIOS EN LOS DATOS PERSONALES

Es muy importante informar cualquier cambio en los siguientes datos personales:

  • Cambio de domicilio particular
  • Teléfono o celular
  • Mail
  • Pase a Retiro
Mantener estos datos actualizados permitirá el correcto funcionamiento de todas las prestaciones y servicios de Aliado.

Usted podrá comunicarse y actualizarlos en forma rápida y sencilla, a través nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810 222 8432 o a través del email vidaconahorro@smsv.com.ar indicando su nombre y número de póliza.

RETIROS PARCIALES

Posteriormente a los "Plazos de Carencia" establecidos en las Condiciones Particulares, Usted podrá realizar Retiros Parciales, con un límite de hasta 4 extracciones por año, uno por cada trimestre, aplicándose los porcentajes que corresponda de Quita por Rescate.

Para efectuar un Retiro Parcial, le solicitamos comunicarse telefónicamente con el Centro de Atención al Cliente, 0810 222 8432, donde un profesional lo asesorará acerca del modo de cumplimentar su trámite.

DENUNCIAS DE SINIESTROS

En caso de registrarse un siniestro, el asegurado o los beneficiarios deberán denunciar ante SMSV Seguros el siniestro correspondiente a través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Allí contará con asistencia y asesoramiento de un profesional que lo guiará en todo lo que Usted necesite. Comuníquese al 0810 222 8432 o a través del email, vidaconahorro@smsv.com.ar indicándonos su teléfono particular, domicilio y vínculo con el asegurado.