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En caso de sufrir un siniestro con su vehículo o en su hogar, usted sólo deberá informar a SMSV Seguros, completar el Formulario de Denuncia correspondiente -disponible en la sección Formularios, y enviarlo vía fax al (011) 4129-4297, durante las 24 hs, los 365 días del año. También podrá acercarse a cualquiera de nuestras filiales, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, o comunicarse al teléfono 011-4129-4500 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Asistencia Legal

Nuestro equipo de abogados especializados está a su disposición para asesorarlo acerca de cualquier accidente de tránsito en el que se vea involucrado. Usted sólo debe comunicarse con nuestras líneas de consulta telefónica permanente, 0810-222-7678 y (011) 4129-4500. Allí obtendrá el asesoramiento más profesional y además podrá contar con nuestro servicio de gestoría de documentación y tramitación de reclamos administrativos ante terceros.   
      

Para tener en cuenta:


  • Si hay lesionados, atiéndalos prioritariamente y solicite ayuda.
  • Obtenga los siguientes datos del tercero, aun cuando no existan daños:
    • Datos del vehículo: marca, modelo y patente .
    • Datos del propietario: nombre y apellido, DNI, domicilio y teléfono.
    • Datos del conductor: nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono, N° de registro y vencimiento.
    • Datos de la entidad aseguradora y N° de póliza.
  • No reconozca culpas ni indemnizaciones.
  • Ante reclamos, facilite sus datos al tercero y derívelo a la compañía.
  • Compruebe la documentación del conductor y de su vehículo.
  • Si puede, obtenga datos de testigos del accidente.
  • Denuncie el accidente en SMSV Seguros dentro  de los tres días de ocurrido.

Si recibe notificación de demanda judicial y/o  mediación, preséntela inmediatamente en SMSV Seguros.

  • Documentación a presentar ante Pérdida o Robo del Arma (provista o particular).
  • Denuncia Policial. (*)
  • Fotocopia de la Tenencia o Factura de Compra.
  • (*) En los casos de Armas aseguradas provistas (válido para el ámbito militar), la denuncia policial. deberá llevar el sello y la firma del Jefe de Logística del elemento de Revista.

  • Denuncia Policial.
  • Para las Armas con Provisión Institucional se deberá presentar, asimismo:
    • Copia del Formulario 05
    • Nota dirigida al titular de Arsenales de la Fuerza. En el caso de Asegurados Civiles, se adjuntará el formulario de denuncia que exija el RENARD.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA



  • Asistencia al Asegurado: 0810-222-2764.
Desde el exterior, con cobro revertido:
  • Asistencia mecánica de emergencia y remolque: (005411) 5300-6622 (las 24 hs).
  • Asistencia al viajero (005411) 5555-2000.
  • Auxilio mecánico y remolque.
  • Emergencia médica en caso de siniestro.
  • Recuperador vehicular.
  • Asistencia integral en caso de siniestro.
  • Asistencia penal.
  • Reclamos contra terceros .
  • Asistencia al Asegurado: 0800-888-3070 o 5300-6669
  • Emergencia médica
  • Auxilio mecánico
  • Asistencia domiciliaria de urgencia
  • Asistencia al Asegurado: 0800-888-24337 o 5326-2243
  • Auxilio mecánico
  • Asistencia al Asegurado: 0800-222-3700
  • Accidente con lesiones
  • Emergencia médica en caso de siniestro
  • Auxilio mecánico
  • Asistencia domiciliaria de urgencia
  • Servicios del Ángel Guardián


  • Asistencia al Asegurado: 0800-666-2202
  • Asistencia domiciliaria de urgencia
  • Asistencia al Asegurado: 0800-888-3070
  • Asistencia domiciliaria de urgencia
  • Asistencia al Asegurado: 0800-222-3700
  • Asistencia domiciliaria de urgencia