Primera vez Recuperar Password Recuperar Usuario Ingresar

SMSV Seguros está conformado por SMSV Compañía Argentina de Seguros S.A. y SMSV Asesores de Seguros S.A. Desde 1901, trabajamos permanentemente en el desarrollo de nuevos beneficios para mejorar la calidad de vida y satisfacer las necesidades de nuestros Asegurados.

Nos orientamos al logro de la excelencia, a través de un amplia gama de productos y servicios a un precio muy competitivo. Nuestro crecimiento sostenido nos ha permitido adecuar nuestra estrategia comercial y operativa para fortalecer nuestra relación con el asegurado.


Compañía de seguros destinada a generar productos financieros de protección y ahorro. De esta forma se potencia la acción mutualista a través de la diversificación de los servicios a sus asociados, clientes y portafolio de negocios del Grupo, ofreciendo una amplia gama de productos de ahorro y protección y adaptándolos a cada necesidad, ya se trate de individuos o instituciones.

  • Más de $ 250 millones en Prima Anualizada
  • Más de $ 1.300 millones en Capitales Asegurados

Hay muchos tipos de seguros y tantas ofertas que a veces es difícil decidirse por una compañía. Es por eso que cuando se trata de asegurar, conviene estar con un buen asesoramiento. Y eso es exactamente SMSV Asesores de Seguros. Una empresa que le ofrece todo tipo de coberturas, a través de la búsqueda del mejor seguro disponible, siempre eligiendo de acuerdo a su perfil y a la medida de sus necesidades..